DONDE SOY AJENA AL RUIDO, AJENA A MI MENTE.

viernes, 13 de diciembre de 2013

¿Dónde está el botón para entender algunas cosas?

No es fácil avanzar cuando llevas toda tu vida atrapada al pensar que algún día llegaría ese momento exacto en que todo sucedería como un día soñaste, el momento en el que alguien entraría en tú vida para cambiarla totalmente. Yo soñé que un día llegaría una persona especial, diferente al resto, pensé que algún día conocería a alguien en quien poder confiar hasta para las cosas más absurdas, alguien a quien poder coger de la mano cuando el mundo se me caiga encima, alguien que me regalase una sonrisa cada mañana, alguien que luchase conmigo por alcanzar un sueño y no se quedase parado viendo como lo intento, alguien que no se convirtiera en mi paño de lágrimas cuando me derrumbe sino que sepa evitar que las derrame, simplemente buscaba a alguien que me hiciese sentir diferente cuando estuviese a su lado. Pero los días pasan y nadie llega, estoy cansada de esperar, de esperar a alguien que no se si existe. Estoy cansada de eso a lo que llaman amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario