DONDE SOY AJENA AL RUIDO, AJENA A MI MENTE.

viernes, 3 de mayo de 2013

Un día voy a cansarme de decir que estoy bien y voy a gritarle al mundo que estaría mejor con él.



Y gritarle al mundo que le quiero, que sería feliz si por lo menos yo fuera el motivo de una de sus sonrisas, si su mirada buscara impaciente a la mía para después hacerme sonrojar como solo el podría hacerlo. Ojala pudiera hacerle ver que le necesito aquí a mi lado, en mi día a día, necesito que sepa que él es la razón por la que sigo luchando, que cuando le veo siento que existo por y para él, y es que creo que estoy loca y perdidamente enamorada de sus huesos. En cambio él nunca sabrá que existo porque sería imposible que un chico como él, tan perfecto hasta con sus defectos y manías, se fijase en alguien como yo, tan estúpida y previsible como siempre y mas bien cobarde. 

Si tuviera tu amor no lloraría por ver que no te tengo y me pierdo y te quiero tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario